Rótulos y Carteles Publicitarios​

Diseño y Fabricación de Carteles Publicitarios de diferentes tipos, modelos y técnicas.

Fabricación de Rótulos y Carteles

Utilizando diversos materiales y soportes según necesidades. Algunos de los materiales con que trabajamos:

• Metacrilato.
  • Alucobond (Dibond).
  • Cartón Pluma, Madera.
  • Lona y Tela.

También fabricamos los carteles con materiales más complejos que requieren de una estructura metálica como base y soporte, estos ya recomendados para mayores dimensiones, dependiendo del lugar y tipo de empresa o local comercial que se vaya a utilizar. Algunos de estos carteles publicitarios podemos incluirle iluminación, ya sea frontal o interna.

Actualmente trabajamos la iluminación con sistemas de Led que dependiendo del tipo de Rótulo podremos ofrecer múltiples opciones en cuanto a la iluminación del cartel. Utilizamos materiales de calidad para la fabricación de los Carteles Publicitarios, desde las estructuras metálicas si fuese el caso, así como la iluminación, lonas, vinilos, etc.

Todos nuestros trabajos están garantizados por escrito y cumplen con todas las normas y especificaciones de seguridad.

Dependiendo del tipo de proyecto, realizamos tareas post-venta de revisión y mantenimiento preventivo (iluminación), limpieza general y revisión integral del cartel. Todo esto para que siempre tenga en su empresa un rotulo como el primer día.

Nos encargamos de todo el diseño, desarrollo, fabricación, traslado y montaje de todos nuestros trabajos. Contamos con la infraestructura necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto. No importa cuál sea el tamaño de tu negocio, atendemos desde autónomos a medianas y grandes empresas.

Plantéanos tu proyecto y presupuesto para ajustarnos a él, te asesoraremos en todo lo relacionado con el tipo de Cartel o Rotulo que necesitas y siempre tendrás la mejor propuesta a un precio asequible.

Ponte en Contacto con Nosotros y te visitaremos sin ningún compromiso. Te garantizamos un presupuesto en 24 horas y gratis.

¿Necesitas un presupuesto?

Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.

¿Necesitas un presupuesto?

Escríbenos o Llámanos al:

961 953 420 • 634 564 656

Algunos de nuestros clientes