¿Por que la bolsa de papel es clave para tu propio negocio?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Foto de Lisa en Pexels

Las bolsas de papel son un elemento clave para tu empresa. Miles y miles de personas pueden llevar y promocionar tu empresa de forma gratuita. Además, actualmente las bolsas de plástico están en vías de extinción, por lo que haces que tu empresa se esté concienciada con el medio ambiente.

Ventajas de usar una bolsa de papel

1º) Fideliza al consumidor.

Son productos ideales para ofrecer al comprador una experiencia de compra única, ya que el cliente puede reutilizar la bolsa de la manera que él o ella desee.

2º) Son de precio económico.

Son bastante asequibles para cualquier empresa. Además, al poder reutilizarla, dará una imagen de prestigio, confianza y de compromiso de tu empresa al cliente Es una inversión rentable a corto plazo.

3º) Variedad en el formato.

Pueden ser grandes, medianas, pequeñas, apaisadas, compactas, verticales, estrechas, cuadradas y ligeras. Se pueden crear formatos para darles un toque exclusivo.

4º) Son reutilizables.

Tienen mucha vida útil. Además, los consumidores las integran en su día a día e incluso las regalan a otras personas.

5º) Son resistentes.

Están hechas de materiales fuertes que garantizan el transporte del producto comprado en tu establecimiento. Además, tienen asas que facilitan su transporte. Esta ventaja la conocen bastante bien los clientes, por lo que prefieren esta clase de productos.

Las ventajas no tan conocidas de las bolsas de papel

1º) Mejoran la imagen del negocio.

Refleja que se ofrecen productos de calidad, prestigio y que se cuidad todos los locales de tu establecimiento.

2º) Ayudan al medio ambiente.

Son sostenibles, debido a que normalmente se utilizan en su fabricación materiales reutilizables. Además, si tienen la tonalidad marrón, se refleja aún más la naturaleza por las que se fabrican.

3º) Deben contener los sellos de PEFC y FSC.

Son organizaciones que se encargan de que las bolsas estén formadas por bosques de tala controlada. Además, estas organizaciones se encargan de que se replanten más árboles en compensación por los árboles talados para realizar estas bolsas.

Estas son las principales ventajas de utilizar bolsas de papel. ¡A qué esperas para tener tus propias bolsas de papel! Deja en comentario tu opinión.

Más para descubrir

Las ventajas de usar espuma de poliuretano para tu negocio

Las ventajas de usar espuma de poliuretano para tu negocio

El poliuretano es un material reticulado, sintético, no fisionable y duro plástico. Se consigue al mezclar el polio y el isocianato. El uso principal de este material es aislante. Con ellos, se crean los carteles de espuma de poliuretano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *