Los displays decorativos más importantes para tu negocio

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Los displays decorativos más importantes para tu negocio

Foto de Ivan Bertolazzi en Pexels

El display es un elemento decorativo complementario de la venta de un servicio o producto. Suele ser publicidad impresa y se coloca en lugares estratégicos. Se puede colocar en escaparates, zonas de pago o mostradores, pero consiguiendo que no sea una molestia para los clientes. 

Tipo de displays publicitario

1º) Caballetes.

Es información publicitaria que es visible por ambas caras utilizada en los locales. Sirve como llamada a la acción a los clientes, invitándolos a entrar en un local o para mostrar información sobre productos, horarios u otros usos.

2º) Porta-banners.

Similares a los caballetes, pero son de mayor tamaño y contienen más información. Estos están impresos únicamente por un lado.

3º) Tótem publicitario.

Sirve como soporte de elementos publicitarios como flyers o trípticos entre otros usos. Ocupa poco espacio, por lo que es útil para la mayoría de tiendas.

4º) Copetes y posters publicitarios.

Se pueden establecer en muchas partes de la tienda, están compuestos con materiales como el plástico, el papel y el cartón, provocando que sea barato. Además, es uno de los elementos publicitarios de mayor uso por parte de las empresas.

5º) Dispensadores publicitarios.

Están hechos de cartón y tienen el producto promocionado de forma vistosa y atrayente, provocando la invitación al cliente a que compre el producto.

6º) Pendones.

Se usan para campañas de poca duración, pero intensas hacia el consumidor. Se usan materiales flexibles y se extiende a través de un extremo del mismo.

7º) Cubre alarmas impresos.

Está compuesto por materiales como el cartón o la tela, que son flexibles y consiguen proteger la carcasa de la alarma. Se usa en supermercados y pequeños comercios.

8º) Dispensadores publicitarios.

Están hechos de cartón y tienen el producto promocionado de forma vistosa y atrayente, provocando la invitación al cliente a que compre el producto.

 

 

¿Por qué debes usar displays para una feria o evento?

1º) Porque acuden muchas empresas y marcas.

Esto es importante para promocionar tus productos y/o servicios.

2º) Bajo coste.

Esto es útil a la hora de preparar tu stand.

3º) Tamaño versátil.

Gracias a que el tamaño se puede modificar, se puede colocar en todo tipo de mostradores o ponerse en el suelo.

4º) Sirven para colocar toda clase de folleto.

Son útiles para poner datos sobre un determinado producto, suscribirse a una newsletter o poner diferentes ofertas y/o promociones de un producto.

5º) Sirven para ahorrar tiempo a los clientes o visitantes a una feria.

Debido a que los clientes quieren ver todos los stands. Este formato permite mirar la información más importante y de forma tranquila en cualquier momento.

Esto son los displays que más se usan. ¿Cuál prefieres tú? Deja tu comentario.

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