¿Por qué usar una pantalla digital es importante en tu negocio?

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Photo by Dima Mukhin on Unsplash

Las pantallas digitales son una evolución de la cartelería, la manera de crear la señalización digital. Se puede comunicar mensajes, valores, ofertas o información.

El uso de pantallas digitales es clave a la hora de comunicarnos con los clientes.

Consejos útiles en el uso de una pantalla digital

1º) Adaptar el mensaje a la época o eventos importantes del año.

Se deberá mostrar un mensaje de servicio o productos adaptado al momento que corresponda. Por ejemplo, no se deberá mostrar la venta de productos navideños en el mes de julio.

2º) Mensajes cortos y directos.

No se deberá crear párrafos largos, ya que los clientes tienden a perder el interés con texto largos.

3º) Uso del formato de video.

Este uso consigue crear mensajes que logran captar la atención de los consumidores o clientes.

4º) Personaliza el mensaje.

Esto es muy importante, ya que no es lo mismo transmitir ciertos mensajes si tu negocio está en una parte u otra de España. Hay que adaptarse al público y lugar objetivo.

Motivos por lo que es útil utilizar una pantalla digital

1º) Transmite el mensaje de manera eficaz.

Es un medio en el que es fácil comunicar el mensaje que se quiere transmitir.

2º) Mejora la experiencia de compra de los clientes.

En los momentos de espera de compra de un producto o servicio, las pantallas digitales consiguen crear una experiencia más amena del cliente.

3º) Interactividad.

Según sea el negocio con el que se trabaje, se pueden crear pantallas digitales interactivas con el cliente. Está demostrado que esto aumenta las ventas de productos y servicios en tu negocio.

4º) Alta rentabilidad en el espacio comercial.

Estas pantallas permiten generar emociones visuales, con lo que atraen la atención a los clientes y consumidores. Si está en la vista de la calle, además, se podrá llamar la atención de los viandantes las 24 horas del día.

5º) Transmisión del mensaje en tiempo real.

Sirve para mostrar toda clase de información, como ofertas, servicios, consejos o cualquier clase de contenido de forma inmediata. Esto provoca que al cliente le genere la necesidad de realizar una compra inmediata de un producto o servicio.

6º) Control total desde el móvil.

Si se tienen ciertas aplicaciones móviles o app, se puede controlar de forma sencilla la gestión y creación de contenido para tu pantalla. Se puede gestionar a qué hora y en qué momento se muestra la gestión de contenidos de la pantalla digital.

7º) Fácil recuerdo de la marca.

Aparte de la propia marca de tu negocio, se ha demostrado que los clientes recuerdan con facilidad los contenidos mostrados en las propias pantallas.

8º) Imagen dinámica e innovadora.

El uso de este elemento, muestra una imagen más adaptada a los tiempos actuales, ya que consigue conectar con una audiencia más joven.



Con toda esta información ¿A qué esperas para pedir tu propia pantalla digital?. Deja tu opinión en comentarios.

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