TARJETAS DE VISITA ¿SIGUEN SIENDO IMPORTANTES?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Actualmente vivimos una época en la que la tecnología ha tomado gran importancia en el mundo de las empresas. Tanto es así, que muchos de sus recursos se han digitalizado, por ejemplo, la forma en la que anuncian sus productos. 

Pero, ¿han sufrido las tarjetas de visita las consecuencias de esta evolución digital?

Pues bien, las tarjetas de visita siguen siendo de gran importancia, siendo uno de los pocos recursos en formato físico que siguen manteniendo las empresas.

PERO, ¿QUÉ IMPORTANCIA TIENEN ESTAS TARJETAS DE VISITA Y QUÉ VENTAJAS PRESENTAN?

1º. Son una gran carta de presentación: Son tarjetas muy pequeñas pero en las que podemos incluir una gran cantidad de información sobre nuestra empresa. 

 

2º. Son un importante recurso diferenciador: Son personalizables, por lo que podemos adaptarlas a la imagen de nuestra empresa, eligiendo entre multitud de diseños, formatos, …

 

3º. Tienen un precio económico: Se trata de un recurso relativamente barato. Además las tarjetas de visita suelen ser bastante duraderas. 

 

4º. Son de gran efectividad: Estas tarjetas suelen utilizarse principalmente en encuentros donde se reúnen varios profesionales, por lo que, es una de las formas más sencillas, rápidas  y  eficaces de dejar los datos de nuestra empresa, y así, forjar futuras relaciones profesionales. 

 

5º. Es un recurso muy cómodo: Su pequeño formato hace que sea muy fácil y cómoda de guardar, por lo que ningún profesional va a rechazarla. 



CÓMO Y QUÉ DEBE INCLUIR UNA BUENA TARJETA DE VISITA

Estas tarjetas de visita son una carta de presentación con la que pretendemos crear un impacto positivo en la mente de los profesionales con los que nos interese trabajar, por lo que habrá que tener en cuenta algunas claves a la hora de diseñarlas: 

  • Tiene que incluir el nombre y logo de la empresa. 
  • Utilizar los colores corporativos de la empresa. 
  • Se puede añadir un slogan, aunque esto es opcional.
  • Se tienen que utilizar los materiales adecuados: El papel debe cumplir con un cierto grosor y calidad para que no se rompa con facilidad. 
  • Forma y medidas: Aunque este apartado es más amplio, ya que podemos utilizar múltiples formatos y medidas, hay que tener en cuenta que es un recurso que solemos llevar en la cartera, por lo que tienen que ser cómodas y adaptables a estas medidas. 

 

Para cualquier duda no dudes en visitar laplataformapublicitaria.es o contactar con nosotros en marketing@laplataformapublicitaria.es

Más para descubrir

Las ventajas de usar espuma de poliuretano para tu negocio

Las ventajas de usar espuma de poliuretano para tu negocio

El poliuretano es un material reticulado, sintético, no fisionable y duro plástico. Se consigue al mezclar el polio y el isocianato. El uso principal de este material es aislante. Con ellos, se crean los carteles de espuma de poliuretano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *