La banderola como elemento importante para tu negocio

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Foto propia de archivo

Las banderolas son uno de los soportes publicitarios más frecuentes y atractivos, ya que son elementos muy visibles para el público que pase por tu negocio. Esto hace que incentiven la llegada de nuevos posibles clientes. Se suelen utilizar en paredes exteriores y fachadas en cualquier negocio.

Ventaja de tener tu propia banderola

1º) Es bastante popular en festivales, congresos y fiestas.

Son llamativas, por lo que captan la atención de clientes y visitantes.

2º) Es un formato moldeable.

Existen diversos tipos, tamaños y formas de banderola, lo que hace que se puedan adaptar a distintos formatos.

3º) Puede mezclar mensajes con imágenes.

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, por lo que usar una en la banderola puede potenciar el mensaje que se quiere transmitir. Además, de poder ayudar a explicar los productos o servicios que se ofrecen.

4º) Se puede incluir información de contacto.

Aunque pueda parecer algo básico, debido a la versatilidad de la banderola, incluir esta información en ella puede ayudar a que los clientes se decidan a ponerse en contacto con la empresa.

5º) Precio económico.

Tanto su creación como mantenimiento, tiene un coste muy asequible respecto a su utilidad y la importante labor de promoción que causan o provocan.

6º) Instalación rápida y adaptativa.

Su instalación es muy rápida, y se puede realizar tanto en exteriores como interiores.

Clases de banderolas

1º) Banderolas de iluminación interior.

Estas banderolas son las más comunes. Puede estar formado por una perfilería de metacrilato, de aluminio junto con metacrilato,  o la última sensación, las metálicas . Todas consiguen su iluminación por medio de luces LEDs o tubos fluorescentes.

2º) Banderolas sin iluminación.

Pueden estar formadas en PVC, metálicas o en lona.

3º) Banderolas para fachadas con lona.

Son las más adecuadas para utilizarlas como rótulo exterior en cualquier empresa. Se puede añadir el nombre de la empresa o su logo. Además, provocan que sea más fácil llamar la atención de los clientes.

4º) Banderola impresa en Lona de PVC.

Estas generan más visibilidad e impacto para los clientes.



Estos son algunos de los motivos por lo que tu local debe tener tu propia banderola. ¡A que esperas para tener la tuya!. Deja tu opinión en comentarios.

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